ESTANCIA EN ERMITA VIEJA

ENCUENTRO MEDIOAMBIENTAL 

CON 5º Y 6º DE PRIMARIA

6, 7 Y 8 DE FEBRERO ESTANCIA EN ERMITA VIEJA. DILAR GRANADA.


 Como cada curso escolar, las Highlands realizamos nuestra salida de tres días a un espacio medioambiental con el que pretendemos inculcar valores y conocimiento desde la práctica activa. Lo realizamos con gran éxito tanto en el cumplimiento de expectativas como en los maravillosos días que nos acompañaron.



 Disfrutamos de talleres concernientes al cambio climático, uso racional del agua, la química de las plantas, teatro o las emociones. No han faltado juegos de pistas y sobre todo momentos de encuentro y compañerismo. Gracias a un gran equipo de profesionales de Huerto Alegre que hacen inolvidable esta experiencia.


 Recordaros que somos ECOESCUELA y aunque nuestro centro de actuación se encuentre en el medio urbano no podemos dejar de escapar oportunidades únicas como el Encuentro en la Naturaleza y abordar los problemas medioambientales contando con la labor de expertos y en condiciones e instalaciones que para nuestra escuela son un plus a nuestro trabajo. Nuestro compromiso de procurar espacios educativos tanto dentro de las aulas como fuera nos lleva a buscar la excelencia y ofrecérsela a nuestro alumnado.




 Gracias a las organizaciones y asociaciones que nos permiten financiar esta salida para que la brecha económica no interfiera en la amplitud de experiencias y conocimiento, gracias a Ayuda en Acción por su financiación así como al AMPA de la escuela y a la Asociación El Gracia en Relación.


 Desde aquí gracias a todas las familias que confían en el equipo docente del Gracia y nos permiten repetir esta experiencia cada curso.
Las imágenes lo dicen todo. Educación, emoción, convivencia, respeto...escuela.
#CreceEnCompañía









Comentarios